Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Sillones de dirección, ¿cómo son?

Ene 13, 2021 | Curiosidades, Últimas entradas

Los sillones de dirección son, como bien indica su nombre, las sillas de oficina que tradicionalmente hemos encontrado en los despachos directivos. Se caracterizan por ser muy elegantes y confortables, ya que están acolchados y suelen tener un acabado en piel.

En MisSillasDeOficina encontramos desde los sillones más económicos que solo incorporan regulación en altura y/o mecanismo basculante, hasta los nuevos modelos que incorporan mecanismos Sincro Oscilo de grandes prestaciones para mejorar la experiencia del cliente.

Extras que pueden tener

A continuación detallamos los mecanismos más importantes de un sillón de dirección:

Mecanismo basculante

Incluye el mecanismo de elevación del asiento más el mecanismo basculante que posibilita la inclinación del respaldo y asiento manteniendo un ángulo constante entre asiento y respaldo. El ángulo de abatimiento máximo es de 13.5º.  Se acciona mediante palanca. Hacia arriba se libera y permite el movimiento. Al bajarlo se fija. La dureza del retorno del respaldo del sillón se regula con un pomo situado debajo del asiento.

Mecanismo Sincro Oscilo

Incluye el mecanismo de elevación del asiento del sillón más el mecanismo Sincro Oscilo de aluminio pulido que conjuga el movimiento del respaldo con otro de giro del asiento según una relación fija de 2:1. El respaldo del sillón se inclina y se fija en 5 posiciones distintas. El ángulo de abatimiento máximo es de 20º. Se acciona mediante palanca. Hacia arriba se libera y permite el movimiento. Al bajarlo se fija. La dureza del retorno del respaldo se regula con una palanca bajo el asiento de acceso lateral.

 

Como siempre, puedes encontrar la silla que mejor se adapte a tus necesidades aquí, en MisSillasDeOficina. Haz tu pedido hoy mismo y olvídate de tener dolores posturales.

Entradas recientes

Pros y contras de tener una oficina abierta

Pros y contras de tener una oficina abierta

¿Te has planteado alguna vez los pros y contras de trabajar en una oficina abierta? En Missillasdeoficina, sabemos que el diseño del espacio laboral puede influir significativamente en la productividad y el bienestar de tu equipo. Las oficinas abiertas fomentan la...

Qué es el Método Gokhale ®

Qué es el Método Gokhale ®

Has oído hablar del Método Gokhale ® y te has preguntado en qué consiste? En Missillasdeoficina, sabemos lo importante que es mantener una postura adecuada, especialmente cuando pasamos tantas horas sentados frente al ordenador. El Método Gokhale es una técnica...

¿Qué silla comprar para evitar el dolor de espalda?

¿Qué silla comprar para evitar el dolor de espalda?

¿Alguna vez has terminado tu jornada laboral sintiendo que tu espalda simplemente no puede soportar un minuto más sentado? No eres el único. El dolor de espalda es uno de los compañeros de trabajo menos deseados en nuestras oficinas modernas. Elegir la silla...