Los sillones de dirección son, como bien indica su nombre, los sillones que tradicionalmente hemos encontrado en los despachos directivos. Se caracterizan por ser muy elegantes y confortables ya que están acolchados y suelen tener un acabado en piel.

En Mis Sillas de Oficina encontramos desde los sillones más económicos que sólo incorporan regulación en altura y/o mecanismo basculante, hasta los nuevos modelos que incorporan mecanismos Sincro Oscilo de grandes prestaciones para mejorar la experiencia del cliente.

Extras que pueden tener

Mecanismo basculante:

Incluye el mecanismo de elevación del asiento más el mecanismo basculante que posibilita la inclinación del respaldo y asiento manteniendo un ángulo constante entre asiento y respaldo. El ángulo de abatimiento máximo es de 13.5º.  Se acciona mediante palanca. Hacia arriba se libera y permite el movimiento. Al bajarlo se fija. La dureza del retorno del respaldo del sillón se regula con un pomo situado debajo del asiento.

Mecanismo Sincro Oscilo:

Incluye el mecanismo de elevación del asiento del sillón más el mecanismo Sincro Oscilo de aluminio pulido que conjuga el movimiento del respaldo con otro de giro del asiento segàºn una relación fija de 2:1. El respaldo del sillón se inclina y se fija en 5 posiciones distintas. El ángulo de abatimiento máximo es de 20º. Se acciona mediante palanca. Hacia arriba se libera y permite el movimiento. Al bajarlo se fija. La dureza del retorno del respaldo se regula con una palanca bajo el asiento de acceso lateral.

 

Como siempre, puedes encontrar la silla que mejor se adapte a tus necesidades aquí, en Mis Sillas de Oficina. Haz tu pedido hoy mismo y olvídate de tener dolores posturales.