Preguntas frecuentes

Plazos de entrega

Disponible (de 15 a 20 días)

  • Una vez realizado el pedido, las sillas se entregan en el plazo medio aproximado de 15 días laborables.

 

48 horas

  • Para aquellas sillas que expresamente así lo indiquen, el plazo aproximado de entrega es de 2 días laborables.

 

Otras consideraciones

  • Los plazos arriba indicados están sujetos a variaciones del stock en nuestros almacenes y/o disponibilidad del fabricante.
  • Los plazos deben entenderse desde la fecha de disponibilidad del importe total de la compra.
  • En algunas ocasiones el plazo máximo de entrega puede llegar a los 30 días laborables (p.e. disponibilidad del fabricante, nàºmero de piezas elevado, circunstancias especiales de modelo, etc.), comunicándote dicho plazo en el momento que sea conocido por Mis Sillas de Oficina.
  • Si se dieran circunstancias que hicieran aumentar el plazo de entrega de forma considerable, se te comunicaría debidamente, pudiendo aceptar o anular la compra.
  • Si anulas la compra, se te abonará el importe pagado, sin costes adicionales a tu cargo.
Formas de pago

1.- Tarjeta de crédito

Nuestro sistema acepta tarjetas de VISA y MASTERCARD.

 

2.- Transferencia bancaria

  1. Debes realizar la transferencia en un plazo de 48h. a partir de la fecha del pedido.
  2. Tu pedido se procesa a partir del momento de la verificación de la disponibilidad del importe de la transferencia.
  3. Para una mayor agilidad y eficacia indica tu nàºmero de pedido.
  4. Puedes remitir el justificante de tu transferencia al email comercial@missillasdeoficina.com .

Muchas entidades bancarias envían automáticamente al comercio y por email el justificante de transferencias electrónicas. Infórmate en tu entidad bancaria.

Dispones de dos entidades para poder efectuar la transferencia:

Banc de Sabadell: ES32 0081 0305 9000 0140 7841

Triodos Bank: ES18 1491 0001 2020 1485 5312

El portal Missillasdeoficina.com y su propietario: Polivalent Global Solutions SL a través de la cuenta corporativa abierta con Triodos Bank, Banca ética y sostenible, ha adquirido el compromiso de donar el 100% de los intereses que produzcan los saldos y operaciones bancarios a favor de la Fundación Vicente Ferrer. Efectuando tu transferencia a través de la cuenta de Triodos colaboras junto con Missillasdeoficina.com en el gran proyecto integral de lucha contra la pobreza en la India que lleva a cabo dicha ONG.

3.- Contra reembolso

No disponible como forma de pago en nuestra web. Debes llamar previamente por teléfono para su gestión.

  1. Debes realizar el pago del 30% del importe de la compra mediante transferencia bancaria, segàºn las condiciones indicadas en el apartado anterior.
  2. El resto del importe (70%) se abonará al transportista en el momento de la entrega de los productos.
  3. Esta forma de pago tiene un incremento del 5% sobre el importe de la compra (incremento inicialmente no reflejado en tu pedido).
  4. Para iniciar la gestión de este tipo de pago, deberás ponerte en contacto telefónico.

 

Gastos de envío

Te lo enviaremos donde nos digas mediante nuestra agencia de transportes. El coste del servicio te será indicado en la web en el momento de la compra.

Para envíos al Territorio Insular (Islas Baleares, Islas Canarias), Ceuta o Melilla ponte en contacto con nosotros vía mail o teléfono.  Todavía no tenemos resueltas la entrega de sillas de oficina a dichos territorios y conllevan un ligero cargo.

El envío incluye la entrega de las sillas en la puerta de tu domicilio*.

El envío de las sillas se realiza tras recibir el pago desde nuestros almacenes logísticos situados en distintas capitales del territorio peninsular.

 

* Entrega a pie de calle, planta baja, ascensor o montacargas. Si precisas del acarreo de sillas por escalera sin ascensor rogamos te pongas en contacto con nosotros para pedir un presupuesto personalizado.

¿Los precios de la web incluyen el IVA?

Todos los precios de nuestras sillas de oficina que encontrarás en la web son sin IVA. A no ser que seas una empresa o persona física exenta de IVA* el IVA que corresponde a las sillas es del 21%. Si quieres saber el precio de las sillas que has escogido con IVA incluido sólo tienes que darle al botón Añadir a la cesta y especificar el nº de sillas que deseas, la web calculará automáticamente el total y te dará el IVA desglosado. Para obtener este presupuesto no hace falta registrarse. Intentamos que te sea fácil y cómodo obtener la información en nuestra web. Si a partir de tu presupuesto deseas cursarnos el pedido sólo tienes que registrarte y acabar de cursarlo.

¿Puedo comprar desde las Islas, Ceuta o Melilla?

Lo sentimos pero todavía no tenemos automatizadas las entregas a Las Islas, ni a Ceuta o Melilla. Por favor, si es tu caso y necesitas de una entrega en dichos territorios, ponte en contacto con nosotros para que podamos ofrecerte un presupuesto personalizado.

 

Horario y contacto

Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas
Para visitas debe concertar cita previa.

Cualquier solicitud o duda debe realizarse al tel. 931 641 795 o mandando un mail a comercial@missillasdeoficina.com

Nos encontramos situados en la Calle Santander, 42-48 local 18, 08020 Barcelona

Metro: Estación La Pau (Líneas 2 y 4)