Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Cabinas insonorizadas para oficina

Tu oasis de silencio en la oficina

Beneficios de las cabinas insonorizadas para oficina

Las cabinas acústicas para oficina son la solución de calidad para poder mantener reuniones y videoconferencias en un espacio sin interferencias externas ni ruido. Puedes comprar la tuya o conseguir un renting de cabinas insonorizadas (ofrecemos ambas opciones).

Sala silenciosa y cómoda

Gracias a su gran acústica, evita el eco y la penetración de ruidos del exterior mediante sus capacidades fonoabsorbentes. Además, tiene tomas de corriente, USB, red o línea telefónica.

Iluminación automática

Dispone de un avanzado sistema de iluminación que se activa cuando entras en la cabina, dando la luz perfecta para tu confort visual y evitar reflejos (aunque también la podrás ajustar manualmente). Cuando entras, se enciende, cuando te vas, se apaga para ahorrar energía.

Aire regenerado en todo momento

Al tratarse de un espacio cerrado, cuenta con un sistema de ventilación que permite que se regenere el aire en todo momento, sin ocasionar problemas de salud para los ocupantes.

La diseñas a tu gusto

Con diferentes opciones de acabados de calidad para que puedas crear un diseño personalizado y el ambiente deseado.

Aquí puedes ver todas nuestras cabinas insonorizadas para oficina o espacios de trabajo.

Si no quieres comprar, tienes la opción de renting de cabinas insonorizadas

Tenemos diferentes precios de cabinas insonorizadas, pero también disponemos de una opción de renting para que puedas tener tu cabina acústica en la oficina por un cómodo precio mensual. Renting desde 79 € al mes. ¿Lo prefieres? 

¿Por qué comprar cabinas de oficina?

Es posible que en tu oficina o espacios de trabajo, no encuentres un lugar aclimatado que te permita tener reuniones con tranquilidad. Esta situación es muy habitual. Una de las soluciones más factibles es comprar una cabina insonorizada para oficina. Estas ofrecerán el espacio de tranquilidad y aislamiento acústico que necesitan los trabajadores.

En un momento donde las conferencias suelen ser online, las cabinas son la alternativa a todos tus problemas. Nos encontramos con un habitáculo que sustituirá la sala de reuniones habitual por un espacio donde no te tendrás que preocupar por el ruido u otro tipo de alteraciones.

Una cabina acústica que mejora el rendimiento de tus trabajadores

Las cabinas acústicas para oficinas ofrecen la tranquilidad y serenidad que buscan los usuarios para poder desarrollar sus funciones sin alteraciones. De este modo, cuentan con un diseño que garantiza la conectividad en todo momento.

Todas y cada una de nuestras cabinas de oficina tienen la particularidad de contar con materiales que proporcionan el aislamiento acústico necesario. Por ello, se podrán mantener conversaciones telefónicas, reuniones u otro tipo de actividad sin recibir la alteración del exterior. Con este tipo de mobiliario de oficina los usuarios podrán mantener la concentración desde el primer instante y su trabajo será mucho más productivo.

Si buscas un espacio que se pueda adaptar a ti desde el inicio sin suponer un problema laboral, las cabinas cuentan con una completa personalización, ofreciendo la climatización oportuna. Esto hará que cualquiera pueda seguir trabajando dentro de las mismas.

Estas cabinas insonorizadas portátiles pueden moverse de un lado a otro muy fácilmente. Son el mejor sustituto de las clásicas cabinas telefónicas para oficinas, ya que permiten hacerlo todo desde un mismo lugar. Actualmente, las cabinas para reuniones son una gran inversión en las empresas, y más teniendo en cuenta que la productividad de mucha gente aumenta cuando se meten en una de estas.

Nuestro catálogo de cabinas acústicas

Las cabinas de Missillasdeoficina cuentan con la peculiaridad de que son fáciles de montar y se adaptan a la perfección  Esto hará que se integren perfectamente en tu oficina, independientemente de su tamaño, color o configuración. Son salas insonorizadas útiles que no ocupan a penas espacio.