Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Sillas de oficina

¿Estás buscando una silla de oficina que te dure años y te proporcione la comodidad que necesita tu puesto de trabajo? ¡Echa un ojo a nuestro catálogo de sillas para oficinas! ¡Con envío gratis!

Nivel de ergonomía

Horas de uso

Complexión

Mi peso es

Mi altura es

Cabezal

Recomendable para personas de más de 180cm de altura.

Desplazamiento del asiento

Recomendable para personas de más de 180cm de altura.

Soporte de lumbares

Tipo de Brazos

Mostrando los 53 resultados

¿Estás buscando una silla cómoda, con estilo y diseño que se adapte a tu oficina? Las sillas de oficina suelen tener esa combinación perfecta entre diseño, estilo y comodidad, convirtiéndose así en un must para tus espacios de trabajo.

Las sillas de oficina ofrecen una gran variedad de opciones para crear un ambiente de trabajo cómodo, seguro y productivo. No solo mejorarán la apariencia de tu espacio de trabajo, sino que también pueden ayudar a mejorar la ergonomía y la salud de tus empleados. Desde la mejora de ergonomía, que implica los ajustes adecuados para la columna vertebral del empleado, hasta la reducción de estrés, que involucra la adaptabilidad de la silla a las necesidades del trabajador. Por eso Mis Sillas de Oficina es una tienda de sillas de oficina y también un blog donde saber más sobre cómo mejorar la salud en tu día a día dentro de la oficina. No es lo mismo sentarte un rato que estar en una silla de oficina 8 horas diarias.

Sillas de oficina de la mejor calidad

Desde Missillasdeoficina contamos con un gran catálogo de sillas que ofrece una selección que no te defraudará. Todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad que permiten que el servicio sea de gama alta, llegando a cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes.

Las sillas de oficina son un must para el espacio de trabajo. Una silla de trabajo adecuada mejorará la apariencia de tu oficina, permitirá una mejora en la ergonomía y comodidad de tu trabajo e incluso te permitirá mejorar el espacio si te compras una silla de oficina de diseño. Además, se adaptan a diferentes presupuestos para que encuentres la adecuada para tu oficina. Por lo tanto, si estás buscando sillas cómodas, con estilo y diseño que se adapten a tu oficina, echa un ojo a nuestro catálogo. Y si te siguen quedando dudas de cuál es la silla de oficina ideal para trabajar, ¡llámanos!

¿Qué beneficios tiene comprar una silla de oficina profesional?

Uno de los mayores problemas de la ergonomía de oficina es el dolor de espalda. La mala postura, los movimientos repetitivos o el uso excesivo de los dispositivos electrónicos pueden causar dolores en la zona lumbar. Las sillas de oficina profesionales están diseñadas para apoyar la columna vertebral en una postura natural, y esto puede reducir el dolor y la tensión crónica de la espalda. Además, algunas sillas de trabajo se adaptan al peso del usuario para ofrecer mayor comodidad, adecuando la resistencia del asiento al peso o la profundidad del asiento a la altura (las sillas de oficina de respaldo alto).

Además, las sillas de oficina están diseñadas para mantener el cuerpo en una postura ergonómica incluso cuando los usuarios se sientan durante largos periodos de tiempo. Esta postura de trabajo saludable reduce el estrés muscular y minimiza el cansancio, lo que permite trabajar de forma más productiva. Estas características hacen que la silla sea apropiada para los usuarios que usan ordenadores todo el día, como son los empleados de oficinas o profesores.

También hay sillas de oficina que se pueden personalizar de acuerdo a tus preferencias e intereses. Por lo tanto, si buscas algo único como una silla de despacho para tu oficina, puedes elegir entre opciones con colores diferentes y diseños modernos para que combinen con tu estilo de trabajo. O incluso sillas de oficina altas para ese plus de majestuosidad.

Además, puedes conseguir sillas de oficina de todo tipo de precios. Esto significa que hay sillas de oficina para todo el mundo. Si tu presupuesto es limitado, puedes optar por una silla de estudio básica que ofrezca comodidad y estilo, pero también otros modelos más caros que ofrecen características avanzadas tales como altura y profundidad ajustables, respaldo acolchado, soporte lumbar ergonómico y diseño aerodinámico.

¿Estás buscando sillas de oficina?

Las oficinas y los lugares de trabajo están diseñados con la intención de cumplir unos requisitos y premisas muy concretos. Los trabajadores y empleados deben pasar largas jornadas laborales en su despacho u oficina, por lo que las sillas de oficina tienen que estar fabricadas bajo unos estándares de resistencia elevados y, a la vez, se debe premiar la funcionalidad de las mismas.

Las sillas de oficina están diseñadas para durar muchos años, por lo que deben estar construidas con materiales duraderos y están pensadas tanto para sitios fijos en una oficina como para un despacho. De este modo, la silla suele llamar la atención por su solidez y robustez, pero siempre ofrece un gran servicio adaptándose a tus necesidades. 

Se trata de un tipo de silla que predomina en cualquier espacio pensado para trabajar.  Las sillas de oficina tienen un diseño que permite que sean ergonómicas (o deberían serlo), para ofrecer el confort necesario a los usuarios, por lo que están fabricadas con materiales de gran calidad. 

¿Cómo son las sillas de oficina?

Cuando se selecciona cada componente del material para una oficina, se tiene que pensar en el rendimiento que se le sacará. Por ello, las sillas de oficina son duraderas y ofrecen una gran comodidad. No debemos olvidarnos que los usuarios serán personas de distinta altura, por lo que el respaldo de las mismas tiene que ser regulable y con un cierto apoyo en la zona lumbar. 

Las sillas ergonómicas también deben contar con la homologación pertinente. A la hora de comprar una silla de oficina, tenemos que valorar su diseño y que sean ajustables para que se puedan adaptar correctamente a la distancia con el escritorio. También podrían hacer la función de sillón de despacho, por lo que también serán ajustables en altura. 

Este tipo de mobiliario está pensado para que dure años y no se tenga que cambiar continuamente. Por ello, la mayoría de nuestros productos cuentan con una base de aluminio rígida que garantiza la durabilidad de los mismos.