Blog sobre sillas de oficina

Cómo escoger silla para despacho

Es uno de los momentos decisivos para cualquier empresa que cuente con una oficina formal al uso. Tienes el diseño pensado de tu sala privada, pero te falta un elemento imprescindible que vas a tener que utilizar forzosamente durante mucho tiempo y esa es una silla para despacho, la cual presidirá tu lugar de trabajo durante un largo periodo temporal. 

Cómo funciona el mecanismo Atom para sillas

Cómo funciona el mecanismo Atom para sillas

La tecnología va avanzando y en los últimos años se han ido introduciendo sofisticados sistemas en las sillas de oficina para poder garantizar la correcta ergonomía del usuario. Por ello, el balanceo de la silla rectilínea es fundamental para poder controlar y gestionarlo en óptimas condiciones. De este modo, el sistema Atom que está instalado en alguna de nuestras sillas permite que se pueda desplazar sin mayor problema.

Cómo prevenir problemas de ergonomía en tu trabajo

Cómo prevenir problemas de ergonomía en tu trabajo

Te pasas la jornada laboral delante del ordenador sentado en la silla de la oficina, terminas cansado y te preguntas si existe algún truco para prevenir los problemas ergonómicos. No es una tontería y es algo que afecta a mucha más población de la que te puedes llegar a imaginar. El hecho de trabajar en un sitio como una oficina lastra a nuestro organismo generando problemas que en un primer momento no podrían llegar a aparecer. 

Prepara tu oficina para navidad

Prepara tu oficina para navidad

Gracias a las diferentes opciones que tenéis para decorar y embellecer los espacios en Navidad, también podéis darle la bienvenida al espíritu navideño a tu oficina y crear ambientes de trabajo más alegres durante estos días festivos.

El mejor tejido para tu silla de oficina

El mejor tejido para tu silla de oficina

Para nadie es un secreto que la silla es un elemento que ocupa un papel muy importante en nuestro lugar de trabajo. Este es un mueble que no pasa por desapercibido, por lo que es esencial tener en la oficina una buena silla que sincronice la salud, confort y estilo...