Blog sobre sillas de oficina

Beneficios del reposacabezas en tu silla de oficina

Mucha gente se pregunta si el reposacabezas es realmente útil en el momento de comprar una silla de oficina. ¿Qué utilidad real tiene? ¿Lo necesito o es un capricho?

Cómo cuidar tu espalda

Unos 24 millones de españoles reconocen ser sedentarios. La mayoría de ellos alega que su trabajo...

Principales problemas acústicos en una oficina

Principales problemas acústicos en una oficina

En nuestro centro de trabajo es posible que existan ruidos que lleguen a incomodarnos a la hora de realizar la actividad laboral. De este modo, es probable que los problemas acústicos en una oficina afecten a tu productividad y rendimiento. Por ello, nos encontramos ante un riesgo psicológico y social que hará que la molestia e incomodidad estén presentes, por lo que es necesario trabajar para reducir dicha incomodidad y distracciones para conseguir una buena funcionalidad durante toda la jornada laboral.

Claves para crear tu espacio de trabajo ergonómico

Claves para crear tu espacio de trabajo ergonómico

El hecho de trabajar en una oficina puede hacer que los ritmos de vida de muchas personas  hayan variado en los últimos meses. Por ello, se tiene que focalizar toda la atención en potenciar otros terrenos que permitan que los usuarios puedan encontrar las capacidades correctas para sacar el máximo partido a su nuevo espacio de trabajo ergonómico.

Ideas para separar espacios en una oficina

Ideas para separar espacios en una oficina

Los lugares de trabajo, ya sean de uso privado o compartido, son uno de los espacios donde el tránsito de personas y el orden pueden marcar un valor diferencial para los empleados y la empresa. En muchas ocasiones contamos con un espacio amplio y que puede tener una gran potencialidad, pero nos olvidamos de ello. Para lograr una mayor productividad y rendimiento se recomienda estudiar la posibilidad de separar espacios en una oficina. 

Ventilación natural en tu oficina

Ventilación natural en tu oficina

En recintos cerrados es habitual que se tenga la sensación de que el ambiente está sobrecargado. Esto es debido a una mala o pésima ventilación del espacio, algo que dificulta el correcto funcionamiento de la estancia. De este modo, es altamente recomendable contar con sistemas de ventilación natural que ayuden a la adecuación de la sala.