Blog sobre mobiliario de oficina

La silla perfecta no existe

Se suele pensar que existe una verdad universal y que hay ese elemento perfecto que se adapta a cualquier tipo de situación y no genera ningún tipo de interferencia en la productividad de una persona. Eso se extiende tradicionalmente en un entorno empresarial muy competitivo, donde se busca que cada uno de los elementos que conforman sean ideales y por supuesto, la silla perfecta para tu oficina. 

Problemas ergonómicos al trabajar con un portatil

Problemas ergonómicos al trabajar con un portatil

En nuestro día a día, el área de trabajo influye directamente en la manera de actuar ante distintas situaciones. De este modo, hay que analizar los posibles problemas ergonómicos al trabajar con un portátil. Esto se debe principalmente a un constante cambio en nuestra rutina y a la vez a la hora de realizar actividades formativas o bien relacionadas con la profesión que realizamos.

Qué se considera un panel fonoabsorbente

Qué se considera un panel fonoabsorbente

Es uno de los principales problemas de muchos centros de trabajo y es que, en ocasiones, el ruido del exterior dificulta el proceso de realización de nuestro trabajo. Una de las mejores alternativas es la instalación de diversos elementos, más conocidos como paneles fonoabsorbentes, que permitirán limitar y controlar el sonido externo con la intención de que se pueda gestionar por completo todo lo que suceda. Entre los distintos fabricantes, destaca Forma 5.

Forma 5 ¿Quiénes son y qué productos ofrecen?

Forma 5 ¿Quiénes son y qué productos ofrecen?

En un momento donde la productividad y la creación de escenarios multitudinarios aptos para ese público más exigente está en un primer plano, son muchas las empresas que deciden mover ficha y optar por un tipo de mobiliario colectivo para cualquier tipo de evento. Bajo esa premisa, firmas como Forma 5 se han comprometido en trabajar en el cuidado del usuario y en la correcta postura en su realización profesional.

Tipos de tejidos de una silla de oficina

Tipos de tejidos de una silla de oficina

En momentos de cambio, es necesario tener todo por la mano y no dudar en la generación de un entorno cambiante y polivalente en el que se apueste por una estrategia de diversificación. Por ello, una de las alternativas más plausibles, es la de adecuar los tejidos de una silla de oficina al lugar de trabajo con la finalidad de lograr un gran rendimiento en todo momento.

Silla de oficina de uso doméstico, ¿cómo son?

Silla de oficina de uso doméstico, ¿cómo son?

No, no todo el mobiliario de oficina es apto para tus intereses y necesidades. En los últimos días, se ha ido observando una tendencia creciente donde se ha estado incorporando las denominadas sillas de oficina de uso doméstico, las cuales se caracterizan por una gran diversidad en sus diseños y a la vez fomentar la productividad de sus usuarios, optimizando las condiciones de trabajo con la finalidad de potenciar la usabilidad final.

Las mejores sillas para un despacho de abogados

Las mejores sillas para un despacho de abogados

Hay situaciones que incitan a producir cambios estructurales importantes en el comportamiento interno de la sala o estancia en cuestión, originando algunas alternativas en la productividad de la misma. Normalmente, siempre se busca contar con las mejores sillas ergonómicas para un despacho de abogados, y es que la funcionalidad de la estancia es esencial para garantizar el éxito desde el primer momento.

Tipos de silla de oficina para gente delgada

Tipos de silla de oficina para gente delgada

Es un hecho y es que en ocasiones nos olvidamos de que debemos adaptarnos a cualquier tipo de situación cambiante en el entorno. De este modo, cuando hablamos de sillas de oficina para gente delgada, hacemos referencia a un tipo de mobiliario muy concreto que debe fomentar y potenciar la generación de una estructura sólida tanto por parte del usuario como por parte de la silla, produciéndose una relación bidireccional de estabilidad.

Qué son las cabinas insonorizadas para oficina

Qué son las cabinas insonorizadas para oficina

Tu lugar de trabajo tiene que ser ese espacio idílico que fomenta la comprensión y la solidaridad en todo momento. De este modo, las oficinas es un espacio de tránsito donde se llega a generar ciertas situaciones de estrés propiciadas principalmente por el alboroto de las reuniones y conversaciones que se van produciendo a lo largo del tiempo. Ante esta situación, existen algunas alternativas como las cabinas insonorizadas que permiten que sea el lugar perfecto para que los usuarios y trabajadores puedan realizar sus reuniones a lo largo de su jornada laboral sin preocuparse de lo que suceda a su alrededor. 

Silla de oficina barata o cara – Comparativa

Silla de oficina barata o cara – Comparativa

Es el elemento principal de tu oficina y en muchos casos no le restamos la suficiente atención. Las sillas de oficina, más allá de cuidar tu espalda, potencian el correcto uso de las mismas sin importar lo que suceda a su alrededor y trabajando para que los usuarios puedan estar en una postura cuidada hasta el más mínimo detalle. Por ello, no hay que olvidarse de que su usabilidad debe prolongarse en el tiempo para garantizar el correcto funcionamiento de los usuarios.