Blog sobre sillas de oficina

Cómo elegir una silla de oficina ergonómica – Guía de compra

Es posible que estés pensando en renovar por completo el mobiliario de tu lugar de trabajo o bien quieras emprender un nuevo negocio empresarial. En cualquiera de los dos casos, es necesario saber elegir bien una silla de oficina ergonómica.Esto puede suponer un punto...
Los problemas de las malas posturas en el trabajo

Los problemas de las malas posturas en el trabajo

El trabajo sedentario que se realiza normalmente en una oficina puede comportar que se establezcan por parte de los usuarios un conjunto de malas posturas que impedirán el correcto desarrollo de la actividad. Las largas jornadas laborales en las que el trabajador permanece mayoritariamente sentado, por lo que su posición en el trabajo no es productiva desde el inicio.  

Soporte para monitor, por qué es importante

Soporte para monitor, por qué es importante

El hecho de trabajar delante de una pantalla es importante contar con todos los elementos posibles para que se agilice el trabajo. En ese sentido, al trabajar con diversos monitores es preferible tener todos a mano. Bajo esta premisa, es recomendable tener un buen equipo gráfico, audiovisual y tecnológico a nuestro alcance, por lo que los soportes de monitores pueden ser nuestro gran aliado tanto a corto como a largo plazo.

Cómo montar una sala de reuniones

Cómo montar una sala de reuniones

Son una de las partes y estancias más importantes de una oficina. Las salas de reuniones permiten que todos los proyectos salgan adelante y se tomen las decisiones oportunas para garantizar la finalidad y funcionamiento de la empresa. Por ello, hay que escoger correctamente los materiales y mobiliario necesario para montar una sala de reuniones. 

Beneficios de trabajar de pie

Beneficios de trabajar de pie

Poco a poco las tendencias en el interior de la oficina van variando. Por ello, han aparecido nuevos hábitos laborales, como es el caso de trabajar de pie. Es posible que se tenga la percepción de que este tipo de trabajo suele estar destinado a empleos de cara al público, pero no es así. Cada vez son más las empresas que apuestan por estrategias diversificadas para que puedan realizar sus funciones los empleados. 

Cómo son las sillas con certificado 24h

Cómo son las sillas con certificado 24h

Las oficinas son esas estancias o lugares donde se tiene que conformar y equipar de sillas que cuenten con un certificado de uso de 24h. Este tipo de mobiliario o más conocido como de uso intensivo, logran que los usuarios puedan estar en óptimas condiciones ergonómicas durante todo el día. Por ello, se tiene que observar y analizar diversas funcionalidades y características de cada silla de oficina. 

Qué es el método pomodoro

Qué es el método pomodoro

El trabajo de oficina es uno de los más duros y longevos que existen. En muchas ocasiones, el hecho de estar delante de un ordenador y con una larga lista de tareas por cumplir, hace que los usuarios y empleados tengan que aplicar técnicas que harán que su productividad se vea directamente influenciada. Bajo esta premisa nace el método Pomodoro.