Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Sillas ergonómicas

¡Encuentra la silla ergonómica perfecta en nuestro catálogo de sillas ergonómicas con materiales de primera calidad! Pensadas para cuidar de tu cuerpo durante las horas que permaneces sentado.

Nivel de ergonomía

Horas de uso

Complexión

Mi peso es

Mi altura es

Cabezal

Recomendable para personas de más de 180cm de altura.

Desplazamiento del asiento

Recomendable para personas de más de 180cm de altura.

Soporte de lumbares

Tipo de Brazos

Mostrando los 22 resultados

¿Has probado una silla ergonómica? Si es así, entonces sabes que una silla ergonómica es una inversión que se amortiza a lo largo del tiempo. La ergonomía, también conocida como la ciencia de diseñar productos, sistemas y ambientes para mejorar la eficiencia, la comodidad y el bienestar de los usuarios, es especialmente importante en esta materia.

Las sillas ergonómicas pueden ayudar a aliviar los dolores musculares, aliviar las lesiones relacionadas con los movimientos repetitivos y proporcionar mayor comodidad durante un largo periodo de tiempo. Además, mejoran la postura y reducen el riesgo de lesiones a largo plazo. Todo aquel que ha tenido una silla de despacho ergonómica ya no quiere cambiar a una normal.

Encuentra las mejores sillas ergonómicas en nuestra tienda

Los despachos, oficinas y áreas de trabajo en ofimática; o bien en cualquier ámbito, son esos espacios donde el usuario va a pasar largas horas y a diario. Son espacios muy concretos que cumplen unos requisitos determinados y en los que los trabajadores o empleados tienden a pasar duras jornadas laborales en su puesto de trabajo. De este modo comprar sillas ergonómicas para oficina debería ser algo obligatorio para todas las empresas y profesionales. Obviamente también puedes comprar una silla ergonómica para tu casa, ya que el teletrabajo ha hecho que muchos profesionales trasladen el despacho a su hogar y necesiten una buena silla ergonómica para trabajar en casa. Aquí tienes una guía con las mejores sillas ergonómicas, por si te cuesta escoger.

Las sillas ergonómicas tienen una premisa: ser útiles sin importar el momento de uso ni las posibles circunstancias. De este modo, están construidas con materiales de alta calidad y son aptas para cualquier lugar. Se trata de un tipo de silla que está descubierta y que sorprende por su sofisticado diseño y estructura.

La ergonomía en el mercado laboral es un factor determinante. Este tipo de mobiliario predomina en los espacios de trabajo y cuenta con un diseño específico que favorece la jornada laboral. Con ellas se podrá tener la solidez y confort necesario para los usuarios a un precio muy competente y garantizando siempre la comodidad.

Sillas de oficina ergonómicas que duran años y años

Desde Missillasdeoficina estamos seguros de que tenemos la mejor silla ergonómica para ti en nuestro selecto catálogo de sillas ergonómicas que está compuesto por una gran variedad de modelos. Todos nuestros productos son fabricados con materiales de primera calidad, ofreciendo así un servicio prémium, con opción de envío Express y además cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes. Si estás interesado en nuestros productos, no dudes en solicitar información.

¿Por qué motivos comprar una silla ergonómica?

Más que explicarte cómo debe ser una silla ergonómica, te vamos a explicar con algunos ejemplos los motivos para comprar sillas de escritorio ergonómicas o sillas de trabajo ergonómicas:

  • Una silla ergonómica con respaldo hace que este soporte la columna vertebral, lo que permite distribuir el peso uniformemente y mejorar la postura. Esto ayuda a aliviar los dolores de espalda y promueve el flujo de sangre al cerebro. Incluso hay sillas ergonómicas con respaldo alto para personas con un tronco de mayor tamaño.
  • Tienen apoyabrazos ajustables, que permiten un ajuste personalizado para aliviar la presión en los músculos de los brazos y el cuello.
  • Cuentan con asientos regulables se mueven hacia adelante y hacia atrás, y garantizan una mejor distribución del peso con el uso de almohadillas de gran calidad.
  • Algunas sillas ergonómicas incluso ofrecen características ajustables específicas para acomodar diferentes tamaños y formas de cuerpo. Esto significa que estas sillas pueden ofrecer un ajuste personalizado para satisfacer sus necesidades individuales.
  • La mayoría de las sillas también tienen una gran variedad de ajustes de altura y son muy fáciles de usar. Esto significa que puedes encontrar la silla perfecta para su estatura y con el tamaño exacto de soporte para tu cuerpo.

Las sillas ergonómicas no solo te ayudan a sentirte cómodo, también te ayudan a incrementar tu productividad. Los asientos bien hechos crean un entorno de trabajo más eficiente. Los asientos ergonómicos pueden ayudarte a sentarte de manera cómoda, mientras que la postura adecuada permite una mejor respiración y mayor concentración. Esta combinación te ayuda a ser más productivo en tu puesto de trabajo y a alcanzar tus objetivos.

Además, al tener una silla ergonómica de oficina, estarás invirtiendo en tu salud a largo plazo. Cuando el dolor y la incomodidad son parte de tu vida diaria, las sillas ergonómicas pueden reducir significativamente tu riesgo de lesiones a largo plazo. Esto significa que estarás trabajando de manera más segura y saludable a través del tiempo.

Sillas Forma 5

Uno de nuestros fabricantes predilectos es la marca Forma 5, que cuenta con una amplia trayectoria diseñando y fabricando mobiliario de oficinas y colectividades, consolidándose como una de las firmas más reconocidas en el sector.

En resumen, es importante considerar la compra de una silla ergonómica profesional para trabajar como tal. Dada la cantidad de características ajustables y el confort de estas sillas, así como los beneficios a largo plazo que ofrecen al aliviar los dolores crónicos, estamos seguros de que encontrarás la silla perfecta para tus necesidades y tu presupuesto en nuestra tienda. Si no es así, llámanos y te ayudamos directamente.