Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Hay situaciones que incitan a producir cambios estructurales importantes en el comportamiento interno de la sala o estancia en cuestión, originando algunas alternativas en la productividad de la misma. Normalmente, siempre se busca contar con las mejores sillas ergonómicas para un despacho de abogados, y es que la funcionalidad de la estancia es esencial para garantizar el éxito desde el primer momento.

En líneas generales nos encontramos con un mobiliario ergonómico que permite estar sentado en el mismo durante largas jornadas y a la vez adoptando posiciones que faciliten la correcta postura durante su uso. Por ello, todos los usuarios podrán despreocuparse de su sedentaria rutina y fomentar la utilización correcta del mobiliario de oficina en cuestión.

Estudia el despacho

No, no todos los despachos de abogados cuentan con las mismas dimensiones y estructuras internas. De este modo, tenemos que pensar en la agilización del movimiento en el interior del mismo y a la vez, fomentar la generación de una sólida estructura que permita a los usuarios la adecuación del entorno. Escoger una silla para lugares de trabajo pequeños será fundamental para optimizar el espacio y trabajar de forma cómoda.

El espacio de trabajo tiene que ser estudiado y cuidado a la perfección milimétricamente. Por ello, tiene que contar con un amplio escritorio, donde los usuarios podrán dejar los elementos materiales pertinentes correctamente colocados y no se tendrán que preocupar para que las mejores sillas para un despacho de abogados puedan cumplimentar a la perfección su función.

Cómo son las sillas para un despacho de abogados

Las sillas para un despacho de abogados son diseñadas para potenciar su funcionalidad en todo momento y es por ello, que permite que se pueda trabajar sin grandes complicaciones y fomentando la productividad. De este modo, nos encontramos con un mobiliario que permite que los usuarios puedan seguir creciendo personal y profesionalmente en todo momento.

Este tipo de sillas cuentan con un diseño fijo y está pensado para ofrecer la mayor robustez y agilidad según las personas que las empleen. De este modo, nos encontramos con un sistema de gestión muy cuidado y en el que se ha desarrollado a conciencia cada modelo, con la intención de evitar esas posturas incorrectas durante su uso.

Las sillas para un despacho de abogados suelen contar con una base sólida y rígida que permita que no se genere ningún tipo de alteración en los materiales durante su uso, algo que se tiene en cuenta en el momento de emplearse. Todo ello, permitirá que se pueda generar una ayuda al trabajo por parte del usuario para alcanzar los objetivos establecidos.

Aspectos esenciales

Si quieres acertar en la elección de tu silla, tienes que valorar en todo momento distintos aspectos esenciales que fomentarán su uso y permitirán que acertemos con ella. A continuación os detallamos los más importantes:

  • Tejido: No, no todos los tejidos para una silla de oficina o despacho de abogados son los mismos y tienen las mismas peculiaridades. En ocasiones, nos encontramos con un tejido que puede provocarnos algunos problemas de salud o bien de ergonomía laboral, por lo que es necesario conocer sus características y saber si podrá soportar todo el peso del cuerpo o no. Una de las mejores alternativas es apostar por un tejido transpirable, que permitirá que no retenga olores y a la vez, agilizar la adaptación a ese entorno cambiante. Los materiales de una silla de oficina son importantes tanto a nivel estético como a nivel comodidad, por lo que la elección del mismo será fundamental para el desarrollo de tu trabajo.
  • Accesorios imprescindibles para tu silla de oficina: El apoyabrazos y cojín lumbar permitirá que tengamos la posición correcta en todo momento. Se recomienda que los brazos estén situados ante el teclado en un ángulo de unos 90º, por lo que un buen soporte permitirá que adopte una posición ergonómica completa. Por otro lado, el cojín lumbar junto al respaldo permitirá que tengamos la espalda en una posición erguida sin preocuparnos por otras alteraciones.

Las mejores sillas para un despacho de abogados

Si todavía tienes dudas sobre qué silla para un despacho de abogados escoger, desde Mis Sillas de Oficina queremos ponéroslo fácil. Por ello, hemos decidido acercaros tres modelos que permitirán que podáis adaptaros a un entorno renovado y evolutivo como es el de un despacho.

Os dejamos con nuestra selección:

Silla ergonómica Kineo

La silla ergonómica Kineo es una silla funcional que compagina las últimas técnicas revolucionarias y que permiten tener las mejores tecnologías para fomentar el confort de la misma. Por ello, nos encontramos con un modelo que cuenta con un respaldo de malla elástica Runner 3D transpirable y que ofrece un gran contacto entre la espalda y el respaldo. 

Este modelo cuenta con un sistema de balanceo dinámico 360º o más conocido como side to side, gracias a que la silla combina movimientos longitudinales con laterales. Con este sistema, permitirá que la musculatura se mantenga activa en todo momento y a la vez, se fortalece las lumbares y las posibles alteraciones de la espalda.

Por otro lado, este tipo de silla sorprende por sus grandes reposabrazos NPR que permite que todos los usuarios, indiferentemente de su talla, puedan emplearla, y es que al ser más reducidos longitudinalmente y tener varios centímetros más de ancho, permite que se puedan acercar lo suficiente a la mesa.

Silla de oficina Eben

La belleza de la silla Eben sobresale en todos los aspectos. Con líneas curvas que permiten que el cuerpo humano se adapte a la perfección, permite que la espalda esté en una condición óptima sin preocuparse por los posibles problemas y es que está diseñada bajo unos firmes criterios ergonómicos. 

Con una ligera curvatura, el respaldo permite que se pueda sostener la espalda en todo momento. De este modo, gracias a la regulación lumbar permite que se tenga el agarre correcto y junto a una malla transpirable, se logra la firmeza necesaria. Por otro lado, cuenta con el sistema Sincro atom y sincro Motion, pensado para personas que pesan hasta 140 kilos.

A todo ello, también existe la posibilidad de desplazar el asiento hacia adelante o hacia atrás. Esta función es indispensable para las personas de más de 1,80 metros de altura, que podrán estar sentadas en una posición óptima en todo momento.

Silla ergonómica de oficina 3.60

La silla 3.60 cuenta con un ratio de uso de entre 8 y 10 horas diarias, por lo que está pensada para ser de gran utilidad. Por otra parte, se trata de una silla muy especial a nivel mundial y es que se caracteriza por fortalecer la musculatura lumbar, glúteos, muslos y abdomen mientras estás sentado. Esto es posible principalmente por su sistema de balanceo dinámico, que simula la posición de una pelota de pilates.

Este tipo de silla, cuenta con una regulación lumbar, la cual tiene forma de faja flexible y permite que se pueda regular la presión y curvatura de manera exacta. Este modelo cuenta con brazos 4D que permiten que la espalda se pueda mantener erguida sin presión. De este modo, nos encontramos con una de las sillas más potentes y completas del mercado.