El trabajo evoluciona y cambia con gran rapidez gracias a la digitalización de los procesos. Sí que es cierto que el Covid-19 ha acelerado dicha digitalización, pero hay algunos aspectos que por mucho que pasemos al mundo digital seguirán como siempre. Un claro ejemplo son las reuniones. Tanto para tomar decisiones con tus compañeros, como para cerrar tratos de negocios, o cualquier tipo de reunión, todas tienen algo en común, siempre intervendrán factores humanos. Hoy os contamos que tipos de salas de reuniones existen y para qué sirve cada una, así podréis ver cuál os conviene más.
Sala de reuniones creativa
Es un espacio donde la magia y la creatividad deben fluir. Está pensada para ser un espacio desenfadado donde sentirse cómodo y libre. Deben contar con una pizarra o una pared con pintura de pizarra para poder ir apuntando las ideas, también es ideal que en vez de mesas de reuniones y sillas de oficina, cuente con sofás, sillas alternativas, espacio de descanso, mesas de café, etc.
Sala de reuniones para juntas
Este tipo de salas es el más grande que veremos hoy, pues en ocasiones debe acoger a múltiples asistentes. Lo más importante de este tipo de salas es que debe disponer de un espacio, por ejemplo un atril junto a un proyector o una pizarra, para que el portavoz del momento pueda distinguirse del resto y hablar. El resto de asistentes deberá disponer de una silla de oficina adecuada y de un sitio donde poder escribir, lo cual serviría también una silla con pala.
Sala de reuniones para grupos
Es el tipo de sala de reuniones más común, pues es una sala pequeña-mediana donde poder reunirse con tu equipo de trabajo, o proveedores o clientes. Necesita una mesa, preferiblemente una donde todo el mundo se vea la cara, por ejemplo una mesa redonda u ovalada, para poder hablar o debatir con facilidad.
Sea cual sea la sala de reuniones que necesitas, en MisSillasDeOficina encontraras el material de calidad que buscas.