Nivel de ergonomía

Horas de uso

Complexión

Mi peso es

Mi altura es

Cabezal

Recomendable para personas de más de 180cm de altura.

Desplazamiento del asiento

Recomendable para personas de más de 180cm de altura.

Soporte de lumbares

Tipo de Brazos

¿Estás buscando sillas ergonómicas?

Los despachos, oficinas y áreas de trabajo en ofimática o bien en cualquier ámbito son esos espacios donde el usuario va a pasar largas horas y a diario. Se trata de espacios muy concretos que cumplen unos requisitos determinados y en los que los trabajadores o empleados tienden a pasar duras jornadas laborales en su puesto de trabajo. De este modo, el mobiliario y en especial las sillas ergonómicas son el mejor aliado para ellos, garantizando su estabilidad y estabilidad. 

Las sillas ergonómicas tienen desde un primer momento una premisa: que sean útiles sin importar el momento de uso ni las posibles circunstancias. De este modo, están construidas por materiales de alta calidad y son aptas para cualquier lugar. Se trata de un tipo de silla que está descubierta y que sorprende por su sofisticado diseño y estructura. 

La ergonomía en el mercado laboral es un factor determinante. Este tipo de mobiliario predomina en los espacios de trabajo y cuentan con un diseño específico que favorece la jornada laboral. Con ellas podemos disponer de la solidez y confort necesario para todos nuestros clientes a un precio muy competente en el mercado y garantizando siempre los materiales de primera calidad. 

¿Cómo son las sillas ergonómicas?

En el momento de escoger cada componente del mobiliario de tu área o espacio de trabajo, se debe pensar en el rendimiento y en el uso que se hará del mismo. De este modo, las sillas ergonómicas están diseñadas para que ofrezcan una gran durabilidad y se pueden utilizar durante horas. 

Una de las características principales de las mismas es que cuentan con un sofisticado diseño con soporte lumbar que permite que las lesiones de dicha zona se reduzcan considerablemente. En algunos casos nos encontramos con un reposacabezas y respaldo ajustable de uso profesional, una mejora significativa en lo que respecta a la las posturas que se realizan en el momento de utilizarla. 

A la hora de hablar de sillas ergonómicas, nos referimos principalmente a un tipo de silla profesional cuya base es metálica y que proporciona el confort necesario en todo momento. Por ello, este tipo de mobiliario no está pensado para que se tengan que cambiar y sustituir continuamente.

Nuestras sillas de oficina ergonómicas 

Desde missillasdeoficina tenemos un amplio catálogo de sillas ergonómicas que está compuesto por una gran variedad de modelos. Todos nuestros productos son fabricados con materiales de primera calidad, ofreciendo así un servicio premium y además cumpliendo con los requisitos de nuestros clientes.