Price

Nivel de ergonomía

Horas de uso

Complexión

Mi peso es

Mi altura es

Cabezal

Recomendable para personas de más de 180cm de altura.

Desplazamiento del asiento

Recomendable para personas de más de 180cm de altura.

Soporte de lumbares

Tipo de Brazos

¿Estás buscando sillas de oficina?

Las oficinas y los lugares de trabajo están diseñados con la intención de cumplir unos requisitos y premisas muy concretos. Los trabajadores y empleados estarán largas jornadas laborales en su despacho u oficina, por lo que las sillas de oficina tienen que estar fabricadas bajo unos estándares de resistencia elevados y que a la vez se debe premiar la funcionalidad en todo momento. 

Las sillas de oficina están diseñadas para ser útiles en cualquier momento, por lo que suelen estar constituidas por materiales duraderos y están pensadas tanto para sitios fijos en una oficina como para un despacho. De este modo, la silla suele llamar la atención por su solidez y robustez, pero siempre ofrecen un gran servicio adaptándose a tus necesidades. 

Se trata de un tipo de silla que predomina en cualquier espacio destinado para trabajar.  Las sillas de oficina tienen un marcado diseño que permite que sea ergonómica, que gracias a su material puede llegar a ofrecer el confort necesario a nuestros clientes, por lo que están fabricadas con materiales de gran calidad. 

¿Cómo son las sillas de oficina?

Cuando se selecciona cada componente del material para una oficina, se tiene que pensar en el rendimiento que se le sacará. Por ello, las sillas de oficina son duraderas y ofrecen una gran comodidad. No debemos olvidarnos que los usuarios serán personas de distinta altura, por lo que el respaldo de las mismas tiene que ser regulable y con un cierto apoyo en la zona lumbar. 

Las sillas de oficina cuentan con la homologación pertinente. A la hora de comprar una silla, tenemos que valorar su diseño y que sean ajustables para que se puedan adaptar correctamente a la distancia con el escritorio. A todo ello, éste mobiliario puede ocupar la función de un sillón de despacho y suelen ser ajustables en altura. 

Este tipo de mobiliario está pensado para que duren años y no se tenga que pensar en cambiarlo continuamente. Por ello, la mayoría de nuestros productos cuentan con una base de aluminio rígida que garantice la durabilidad de la misma. 

Nuestras sillas de oficina

Desde missillasdeoficina contamos con un catálogo de sillas de oficina que ofrece una gran selección en los modelos de silla que disponemos actualmente. De este modo, todos nuestros productos están fabricados con materiales de primera calidad y que permiten que el servicio sea de alta gama, llegando a cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes.