Mis Sillas de oficina

Tel. 931 641 795
comercial@missillasdeoficina.com
Horario de atención telefónica de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas

Ayúdanos a mejorar
la web

¿Has encontrado aquello que buscabas?
Dinos qué te gustaría que mejorásemos y aquello que te gustaría encontrar.
+ Escríbenos
Inicio Principales mecanismos de regulación de las sillas ERGONOMICAS

 

Principales mecanismos de regulación de las sillas ergonómicas:

Sillas técnicas y ergonómicas: son las sillas especialmente diseñadas para ofrecer confortabilidad y evitar las dolencias habituales causadas en el trabajo de oficina.


1- Mecanismo de sincronización de respaldo y asiento (Sincro):

a)  SINCRO BASIC: Incluye el mecanismo de elevación del asiento más el  mecanismo de sincronización de respaldo y asiento. El respaldo de la silla se inclina y se fija en 5 posiciones distintas. El ángulo de abatimiento máximo es de 20º.

Se acciona mediante palanca. Hacia arriba se libera y permite el movimiento. Al bajarlo se fija. La dureza del retorno del respaldo se regula con un pomo situado debajo del asiento.

Venta de sillas de oficina

b) SINCRO DYMAMIC: Incluye el mecanismo de elevación del asiento más el  mecanismo de sincronización de respaldo y asiento.  El respaldo se inclina y se fija en 7 posiciones distintas. El ángulo de abatimiento máximo es de 26º.

Se acciona mediante palanca. Hacia arriba se libera y permite el movimiento. Al bajarlo se fija. La dureza del retorno del respaldo se regula con una manivela situada en el lateral del asiento.

Sillas de oficina técnicas y ergonòmicas - Mis sillas de oficina.

c) SINCRO ATOM: Es el mecanismo más avanzado de nuestars sillas de oficina. Conjuga un movimiento de rotación del respaldo respecto al asiento situando su centro muy próximo a la cadera del usuario. Además la silla adapta automáticamente la dureza del mecanismo en función del peso del usuario (para usuarios cuyo peso oscile entre 45 y 110 Kg). Resultando muy confortable. Incluye el mecanismo de elevación del asiento. El respaldo se inclina y se fija en 5 posiciones distintas.  El ángulo de abatimiento máximo es de 20º.

Se acciona mediante palanca. Hacia arriba se libera y permite el movimiento. Al bajarlo se fija.

Venta de sillas de oficina

2- Mecanismo de desplazamiento de la profundidad del asiento (Trasla o Traslación):

Permite regular la profundidad del asiento en 5 posiciones distintas. Se activa mediante una maneta. Con su movimiento se consigue adaptar la relación del ángulo cadera/espalda y adaptar el asiento a la medidas del fémur de cada usuario. Indispensable para personas bajas o muy altas.

Sillas de oficina técnicas y ergonòmicas. Mis sillas de oficina.

 

 

3- Mecanismo de regulación lumbar:

Regula la presión del respado en la zona lumbar para adaptarlo a la concavidad de la espalda de cada usuario. Previene la cifosis lumbar. Ofrece confortabilidad y descanso de la espalda. Generalmente se acciona mediante unas pestañas situadas en los laterales o detrás del respaldo. Moviendo las pestañas hacia arriba o abajo se gradua la presión y curbatura del respaldo en la zona lumbar.

Sillas de oficina técnicas y ergonòmicas

 

4- Brazos 3D o brazos regulables en profundidad, altura y giro:

Son brazos que permiten elevar la altura del reposabrazos de las sillas para adaptarlo a la posición de trabajo dinámico o estático. A su vez se regula la profundidad evitando la colisión del reposabrazos con la mesa y se adapta su giro para sostener el antebrazo en todo su totalidad cuando se está tecleando. Son indispensables para descansar los hombros y evitar sobrecargas en cervicales, cuello y hombros.

Sillas de oficina técnicas y ergonòmicas

 

El equipo de Mis Sillas de Oficina

MisSillasdeOficina.com es una web de:

 

MisSillasdeOficina.com es una web de:

Polivalent Global Solutions SL
Calle Santander, 42-48 local 18
08020 Barcelona
Nif.- B62680921
Tel. 931 641 795
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.missillasdeoficina.com, el portal de la silla de oficina
Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona/Tomo 33938,Folio203,Hoja B 236329

 

© Mis Sillas de Oficina 2012  -  Nota legal - Condiciones de venta -  Diseño web -  comercial@missillasdeoficina.com -  www.missillasdeoficina.com, el portal de las sillas de oficina  -  Tel. 931 641 795
Nif.- B62680921  -  Inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona / Tomo 33938,Folio203, Hoja B 236329