Renting de cabinas

Un oasis en plena oficina moderna desde 79€/mes + IVA

931 641 795

Cabina insonorizada SILENT ROOM S

Muchas oficinas necesitan crear un espacio cómodo y tranquilo para concentrarse o mantener una videoconferencia sin interferencias. Para ello la mejor alternativa es incorporar una cabina insonorizada. Proporciona el entorno adecuado, silencioso y saludable para producir plácidamente con poco estrés. Tiene diseño, es bonita, viste la oficina, reduce la reverberación del sonido y responde a retos tecnológicos y de salud importantes: iluminación ponderada, renovación de aire libre de gérmenes, mejor acústica.

Sala silenciosa y confortable

El material fonoabsorbente certificado de primera calidad, te aísla del exterior y permite que toda tu atención se centre en la videoconferencia o trabajo de alta concentración que estés realizando. Tienes conectividad por Wifi o puertos RJ45. Todo a mano en un espacio confortable.

Soluciones de iluminación

Dispone de un avanzado sistema de iluminación que se activa justo cuando entras en la cabina, dando los lúmenes exactos para tu confort visual y evitar reflejos. Asimismo, el regulador manual te permite aumentar o disminuir la luz a tu gusto. Pasados 10 minutos desde tu salida la cabina entra en modo reposo y la luz se apaga para reducir costes y energia.

Soluciones de ventilación

Estate tranquilo, un sofisticado sistema de ventilación renueva el aire de la cabina en cuestión de minutos. Mientras estás dentro el circuito garantiza siempre un aire limpio proveniente del exterior. Cuando sales, automáticamente se renueva todo el aire de la cabina, así quien entre detrás tuyo encontrará un aire limpio y regenerado.

Libertad para personalizar tu diseño

SILENT ROOM ofrece una variedad de opciones de acabados para que pueda crear un diseño personalizado y el ambiente deseado.

Me interesa el renting de las cabinas insonorizadas

1 + 6 =

SILENT ROOM S

desde 79€/mes + IVA