Filter products Showing all 3 results

Price

Cabinas insonorizadas para oficina

Mostrando los 3 resultados

Es bastante posible que en tu oficina no encuentres ese espacio aclimatado que te permita mantener tus reuniones con la tranquilidad necesaria. Esta situación es más habitual de lo que te esperas y es que en ocasiones no se cuenta con la configuración adecuada. Por ello, una de las soluciones más factibles es incorporar cabinas insonorizadas para oficina. Estas ofrecerán el espacio de tranquilidad y aislamiento acústico que necesitan nuestros trabajadores.

En un momento donde las conferencias se pueden hacer online, las cabinas son la alternativa a todos tus problemas. Nos encontramos con un habitáculo que sustituirá la sala de reuniones habitual por un espacio donde no te tendrás que preocupar por el ruido u otro tipo de alteraciones.

Tu oasis de silencio en la oficina

Las cabinas acusticas para oficina ofrecen la tranquilidad y serenidad que buscan los usuarios para poder desarrollar sus funciones sin alteraciones. De este modo, cuentan con un diseño que garantiza la conectividad en todo momento. A todo ello, ofrecen la posibilidad de flexibilizar la actividad en el interior de la cabina.

Todas y cada una de nuestras cabinas de oficina cuentan con la particularidad de contar con materiales que proporcionan el aislamiento acústico necesario. Por ello, se podrán mantener conversaciones telefónicas, reuniones u otro tipo de actividad sin recibir la alteración del exterior. Con este tipo de mobiliario de oficina los usuarios podrán mantener la concentración desde el primer instante y su trabajo será mucho más productivo.

Si buscas un espacio que se pueda adaptar a ti desde el inicio y sin suponer un problema laboral, las cabinas cuentan con una completa personalización, ofreciendo la climatización oportuna. Esto hará que los usuarios puedan estar realizando sus funciones correctamente.

Beneficios de las cabinas insonorizadas para oficina

Cada uno de nuestros modelos cuentan con los acabados idóneos para mantener la intimidad que estabas buscando. Se trata del espacio perfecto para celebrar una reunión y ofreciendo la independencia necesaria. Con una estancia de un aspecto atractivo, tranquilo e insonorizado, apto para todas tus convocatorias profesionales.

Este tipo de mobiliario está pensado para que se puedan realizar cualquier tipo de actividad empresarial. Gracias a su gran acústica, evita los ecos y la penetración de ruidos del exterior mediante sus capacidades fonoabsorbentes. A todo ello, cada una de las cabinas tienen tomas de corriente, USB, red o línea telefónica, entre otros aspectos, dotando al usuario de todas las facilidades posibles para el correcto desarrollo de su trabajo.

Al tratarse de un espacio cerrado, cuenta con un sistema de ventilación que permite que se regenere el aire en todo momento, sin ocasionar problemas de salud para los ocupantes. Se tratan de un tipo de cabina que están pensadas para hacerle más fácil el trabajo a las personas.

Nuestras cabinas insonorizadas

Las cabinas de missillasdeoficina cuentan con la peculiaridad de que son fáciles de montar y se adaptan a la perfección  Esto hará que se integren perfectamente en tu oficina, independientemente de su tamaño, color o configuración de la misma. De este modo, nuestros clientes podrán disfrutar de una amplia variedad de cabinas que se adaptarán a sus necesidades.

Renting de cabinas

Disponemos de una opción renting para conseguir tu cabina acústica por un cómodo precio mensual. Si quieres valorar esta opción puedes entrar en la sección de renting de cabinas.