Con más de 35 años en el sector, Forma 5 se ha consolidado como la marca de referencia en el sector del mobiliario de oficina. La firma cuenta con una amplia gama de modelos que hará que se pueda desarrollar el trabajo de una forma óptima y sin mayores complicaciones gracias a su gran funcionalidad y un diseño sofisticado.

Cada producto de su catálogo, ya sea mobiliario como separadores de espacios o bien sillería de oficina, está fabricado con la última tecnología del sector. No es de extrañar que sea una de las empresas punteras, y es que cuenta con los recursos suficientes para que su fabricación sea eficiente y así permitir a los usuarios tener la ergonomía necesaria para realizar su trabajo sin mayores complicaciones.

¿Cómo son las sillas de forma 5?

Las sillas de Forma 5 están pensadas para que los usuarios puedan disfrutarlas en todo momento. No es de extrañar que sean elegidas por la mayoría de empresas y negocios por su gran usabilidad. Por ello, cuentan con la combinación perfecta para el resto de elementos del mobiliario de oficina, potenciando el rendimiento y productividad.

En cada uno de los modelos que forman su catálogo han pensado en la seguridad y estabilidad de sus usuarios. Por ello, han optado por contar con materiales de primera calidad y que permitan que se puedan utilizar durante horas sin preocuparse por la deformación de las piezas.

Sillas ergonómicas

El cuidado de la espalda y la correcta postura de la misma es algo que se ha estado potenciando en los últimos años. En cada una de las sillas de Forma 5 está presente y es que han estudiado la ergonomía de cada persona y han creado el diseño y estructura perfecta para ellos, y así evitar situaciones incorrectas.

En Forma 5 han pensado en todo y es que sus sillas ergonómicas, ya sean operativas o no, cuentan con todos los accesorios del mercado, ya sean reposacabezas, reposabrazos o reposapiés, también cuentan con apoyo lumbar, un elemento necesario para que nuestra espalda pueda descansar en el momento oportuno y así evitar lesiones mayores.

Nuestro catálogo de Forma 5

Contamos con una amplia variedad de sillas de forma 5, ya sean de oficinas o bien estén destinadas para grandes espacios. Todos y cada uno de nuestros modelos permiten configurarlos en color o tapicería, entre otros aspectos.