Las sillas operativas son las sillas que se han venido fabricando habitualmente para la oficina desde hace años.

Incorporan los mecanismos más básicos y sólo se recomiendan para aquellas personas cuya labor no requiera estar sentado durante largos periodos (comerciales, oficinas de almacén, técnicos…).

Mecanismos que pueden tener las sillas operativas

Últimamente muchas de estas sillas pueden incluir para su mejora algunos mecanismos diseñados para las sillas ergonómicas como: mecanismo sincro, traslación o brazos 3D.

Mecanismo de sincronización de respaldo y asiento (Sincro):

Regula la inclinación del respaldo sin alterar la posición original del asiento.  El ángulo de abatimiento máximo es de 20º. Regula la altura del asiento mediante palanca. El ajuste de inclinación del respaldo puede ser por botón tornillo o palanca.

Brazos fijos:

Son los reposabrazos fijos que se han venido fabricando habitualmente para las sillas de oficina. Actualmente se presentan en forma de T o trapezoidales. No tienen ningún tipo de regulación y a menudo chocan con las mesas.

Como siempre, puedes encontrar la silla que mejor se adapte a tus necesidades aquí, en Mis Sillas de Oficina. Haz tu pedido hoy mismo y olvídate de tener dolores posturales.