Preguntas frecuentes

Mi cuenta

Tu lugar de trabajo tiene que ser ese espacio idílico que fomenta la comprensión y la solidaridad en todo momento. De este modo, las oficinas son un espacio de tránsito donde se llegan a generar ciertas situaciones de estrés propiciadas principalmente por el alboroto de las reuniones y conversaciones que se van produciendo a lo largo del tiempo. Ante esta situación, existen algunas alternativas como las cabinas insonorizadas, entre otras opciones de mobiliario acústico, que permiten que sea el lugar perfecto para que los usuarios y trabajadores puedan realizar sus reuniones a lo largo de su jornada laboral sin preocuparse de lo que suceda a su alrededor. 

En un momento como el actual, donde el trabajo híbrido está en un primer plano y la versatilidad y polivalencia no ha dejado indiferente a nadie, no es de extrañar que las empresas apuesten por otro tipo de estrategias de diversificación. De este modo, con la incorporación de las denominadas cabinas insonorizadas lograrían encontrar ese oasis de paz y tranquilidad, potenciadas por el silencio absoluto para poder realizar sus reuniones sin ningún tipo de alteración del exterior. 

Para qué se utilizan las cabinas insonorizadas de oficina

Este tipo de mobiliario de oficina permite aumentar la privacidad de cada una de nuestras conversaciones, permitiendo aislar el ruido del exterior y así eliminar las posibles distracciones. De este modo, se genera la estancia idílica donde no existe ningún tipo de ruido, propiciando la privacidad del momento y a la vez, generar la complicidad necesaria para entablar las relaciones laborales acordes. 

En el momento de instalar las cabinas se busca generar un espacio de trabajo donde potencien la privacidad de los usuarios. Gracias a la tecnología de insonorización, se consolida la generación de un espacio donde se logra la concentración y productividad en la oficina en cada uno de los empleados. 

Cómo son las cabinas

Cuando hablamos de las cabinas insonorizadas nos referimos a un tipo de espacio modular que ha sido diseñado para el estudio y el trabajo sin ruidos exteriores y potenciando las grabaciones de voces e incluso algunos instrumentos musicales sin ningún tipo de alteración. De este modo, nos encontramos con un habitáculo que gestiona las emisiones de ruido gracias a sus paneles fonoabsorbentes.

A continuación os dejamos sus características principales:

  • Puerta de cristal
  • Disponen de cableado aislado y accesible
  • Suelo de moqueta
  • Extractor de aire con silenciador
  • Interior fonoabsorbente
  • Interior LED iluminado regulable en intensidad y color. 
  • Conexiones a internet
  • Climatización continua

Principales beneficios de una cabina insonorizada

Este tipo de mobiliario de oficina potencia principalmente la concentración y fomenta la inspiración de las personas al no contar con ningún tipo de distracción que pueda ejercerse en el interior del habitáculo proveniente del exterior del mismo. 

Por otro lado, nos encontramos con un tipo de sistema modular, lo cual facilita la instalación y reparación de las partes afectadas. De este modo, se puede desmontar, trasladar por piezas e instalar en cualquier parte de la oficina sin ningún tipo de problema ni dificultad. 

Este tipo de cabinas están fabricadas principalmente con materiales aislantes y sólidos, permitiendo que los usuarios estén cómodos en todo momento sin ningún tipo de alteración del exterior, pudiendo concentrarse en su actividad. Para ello, han construido un tipo de producto homogéneo que logra la estanqueidad completa y absoluta.