Preguntas frecuentes

Mi cuenta

La etapa de los 12 a los 18 años, coincidiendo con el instituto y el bachiller, son cruciales para el desarrollo físico de los niños, ya que los buenos hábitos, sobre todo posturales, determinarán el resto de la vida de su espalda. Como es normal, es la etapa de los estudios, por lo que pasarán muchas horas sentados tanto con libros como con ordenadores, además, con los tiempos que corren, lo más probable es que su tiempo libre también lo pasen sentados jugando a videojuegos.

Entonces, ¿cómo elegir una silla de estudio juvenil que no le perjudique el día de mañana?

Sillas ergonómicas

Sin dudarlo te decimos que inviertas un poco más y apuestes por una silla de oficina ergonómica que se adapte a su altura y peso, ten en cuenta que hasta los 18 seguirá creciendo, por lo que no la elijas demasiado pequeña. Como sabéis, en MisSillasDeOficina dispones de un filtraje según tus características corporales.

Además, podrás encontrar los siguientes filtros que te recomendaremos a continuación para que compres la silla perfecta para tu hijo/a.

  • Reposacabezas para silla de oficina: ideal para forzar una postura correcta de la cabeza y las cervicales
  • Soporte lumbar: sirve para no curvar la espalda al estar sentados, evitando en un futuro la famosa «chepa»
  • Regulable: las sillas siempre deben ser lo más regulables posible para ir adaptándola a distintas personas así como acompañar a tu hijo durante su crecimiento y cambios
  • Silla de oficina con ruedas: el material dependerá del tipo de suelo que tengas. Pueden ser de goma para parqué o duras para baldosas.

Como has visto, dispones de muchas opciones adecuadas para adolescentes que podrás regular gracias a los filtros que hemos añadido en nuestra tienda online, para conseguir así, la silla ideal para tu hijo o hija. Recuerda: su salud es lo más importante, vale la pena invertir un poco más en su ergonomía.